Preparan un taller de repostería salada en miniatura
La Escuela de Hostelería de Almería, con sede en el Palacio de Congresos de Aguadulce, celebra el sábado 6 de febrero un nuevo curso de cocina para no profesionales donde se ahondará en la elaboración de repostería salada en miniatura.
Los participantes aprenderán técnica de la pastelería salada donde la imaginación y la técnica permiten crear apetitosos y diferenciados productos. Entre los resultados de estos alumnos estarán la pasta de petisu, brioche, galletas saladas, hojaldritos al roquefort o brick de queso de cabra al tomillo fresco.
El curso, con unas cinco horas de duración, tendrá lugar en horario de mañana bajo inscripción previa. Los interesados en participar de esta iniciativa podrán formalizar su solicitud de plaza en la propia web de la escuela (www.eshosteleriayturismo.com). La participación incluye el pago de 50 euros.
En los próximos días, el centro también ofrecerá otros talleres para profesionales de la hostelería destinados a perfeccionar técnicas para elaborar tapas o atender en sala.
También te puede interesar