Personalidad y toque exclusivo de mano de los diseños de Anlu Atelier

Esta nueva empresa almeriense tiene como finalidad realizar piezas que caractericen a la mujer · El último proyecto de la firma ha sido la presentación de tocados para niñas de comunión y arras

Personalidad y toque exclusivo de mano de los diseños de Anlu Atelier
Personalidad y toque exclusivo de mano de los diseños de Anlu Atelier

Existen momentos que requieren que el aspecto de una mujer esté mucho más elaborado y cuidado al detalle. Momentos que piden deslumbrar y sentirse única. Por ello, desde Anlu Atelier trabajan día a día para conseguir este objetivo. Una firma almeriense que nació hace poco tiempo y derrocha estilo y distinción en todas las piezas que realiza.

Elaboran tocados personalizados. Su manera de trabajar es muy peculiar y minuciosa. Comienza mediante una cita previa con la cliente que se pone en contacto con ellas. Este primer contacto sirve para conocer los gustos de la cliente.

De esta manera, pueden acercarse más a las preferencias de la persona y hacer un tocado acorde con su personalidad, estilo y sobre todo una pieza que combine a la perfección con sus rasgos faciales y con el vestido con el que proceda a lucir esta pieza. Más tarde la realizan y hacen una prueba con la compradora, hasta que consiguen la perfección de la pieza.

Cada vez, estos accesorios toman más importancia a la hora de seleccionar un look para un evento de cierta relevancia, ya que son los accesorios perfectos para proporcionar un toque de modernidad.

Son muchos los materiales con los que trabajan desde este taller. Como es el caso de la organza, crium, sinomayl, tul vintage, piedras de Swarovski y diversos tipos de plumas como por ejemplo el faisán o el pavo real. Como afirma Ana María Pérez, la diseñadora y creadora de estas piezas: "Nuestro objetivo es hacer que nuestras clientes se sientan especiales a la hora de ser atendidas y asesoradas por nosotros". Y continúa: "Para ello tenemos un lugar específico para atender a la cliente, situado en la calle Juan Lirola, número 22, 5º-1".

En este espacio tienen una exposición de diferentes piezas para que la cliente tenga una idea de lo que más tarde pueden realizar. Las maneras de contactar con esta diseñadora son varias. Puede ser mediante blog o también e-mail: anluatelier@gmail.com.

Pero Ana María Pérez se atreve con todo y por ello ha presentado su primera colección de tocados para niña de comunión y arras. La muestra estaba acompañada por una exhibición de joyas realizadas artesanalmente con ganchillo y bolsos elaborados con motivos del mismo material. Esto fue el broche final para proporcionar un look cuidado con minuciosidad.

stats