Fernando Faces
Acuerdo China-EEUU: segundo acto
El Ejido ya se prepara para vivir, como cada año, las fiestas en honor a su patrón, San Isidro Labrador. Las fiestas se celebrarán del 24 al 28 de junio. El Ayuntamiento ya ultima los preparativos para estas fiestas que los ejidenses viven con intensidad. Uno de las decisiones más importantes ya se ha adoptado y no es otra que la designación del pregonero. En esta edición, el Ayuntamiento ha decidido que la lectura del pregón recaiga en el almeriense Paulino Granero Gil, quien actualmente forma parte como preparador físico del staff técnico de la selección de fútbol de Rusia que dirige Fabio Capello.
El ejidense, que ayer se reunía en el Ayuntamiento con el alcalde Francisco Góngora y el concejal José Andrés Cano, pronunciará sus palabras de alabanza con motivo de las fiestas de San Isidro la noche el miércoles 24 desde el balcón de la casa consistorial a partir de las diez de la noche.
El equipo de gobierno municipal ha querido con este nombramiento ensalzar la figura de uno de sus grandes paisanos que ha triunfado en el mundo del deporte como entrenador físico y reconocer su amplia trayectoria. Desde marzo, Paulino Granero es el preparador físico de la Selección de Rusia, además de ser el encargado de poner a punto a los jugadores del CSKA Moscú. A lo largo de su trayectoria ha estado en otros muchos clubes como ha sido Betis, Elche...
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios