Los Panaderos a 'La Báscula'

Javier, José Carlos y Abel Reyes son tres hermanos almerienses que participan en el programa para conseguir llevar una vida más saludable Su éxito depende del apoyo de la audiencia

Los Panaderos a 'La Báscula'
Los Panaderos a 'La Báscula'

El mítico concurso de Canal Sur, "La Báscula", vuelve esta temporada para divulgar hábitos de vida saludable con una mecánica renovada, más equipos y más competición. Y entre los participantes se encuentran tres hermanos almerienses, el equipo de "Los Panaderos", que acaba de incorporarse al programa.

El objetivo del mismo es concienciar a la gente sobre la adquisición de hábitos saludables para evitar el sobrepeso, así como actividad física y una dieta equilibrada.

Entre los grupos de personas que quieren llevar una vida más sana y dejar atrás esos kilos de más con la ayuda de expertos en psicología, medicina y preparación física y dietética, se encuentran Abel, José Carlos y Javier Reyes, hermanos y panaderos naturales de la capital almeriense. Abel y sus hermanos son incapaces de aprender a comer, a pesar de que su madre lleva toda la vida intentando que bajen de peso.

Estos tres hermanos componen el sexto equipo que se incorpora al programa. Su éxito dependerá de las votaciones de los espectadores que se realizan a través de la aplicación gratuita del programa. Por eso necesitan de todo el apoyo de los almerienses para conseguir cumplir su objetivo de bajar peso y conseguir llevar una vida más saludable.

"Queremos agradecer a todos los integrantes de 'La Báscula' y Canal Sur por darnos esta oportunidad. En nombre de mis hermanos y mío queremos decir que no nos daremos por vencido y lucharemos para conseguir todos nuestros objetivos, siempre con la ayuda y el apoyo de los espectadores. Muchas gracias a todos", cuenta emocionado Abel Reyes, el más joven de los hermanos, ante este reto que se les presenta.

"Los Panaderos" tienen una página en Facebook para que los almerienses y sus seguidores puedan apoyarles a través de las redes sociales, así como a través de la aplicación gratuita del programa.

stats