Ocaña tendrá una nueva piscina municipal y Doña María una pista deportiva

Las infraestructuras serán inauguradas el próximo verano

La alcaldesa Virtudes Pérez.
La alcaldesa Virtudes Pérez.
María Teresa Sánchez / Almeria

17 de julio 2010 - 05:01

Ocaña contará con una pisicina municipal y Doña María con una nueva pista deportiva. En los siguientes meses comenzarán las obras para la tan ansiada piscina municipal en la localidad de Ocaña.

Las Tres Villas es el único pueblo de la comarca que no cuenta en sus inmediaciones con una construcción de este tipo.

Todos los habitantes del municipio podrán disfrutar de un día de ocio familiar en una piscina, ya que hasta ahora tenían que trasladarse a otro lugar cercano, como es el caso de Abla, para poder realizar esta actividad.

Esto va a suponer para los componentes del pueblo una nueva área recreativa que les posibilitará tener un lugar en la localidad para poder disfrutar en los meses de verano.

La construcción no sólo está pensada para los mas jóvenes del municipio, sino que también sus instalaciones cuentan con todas las comodidades para los más ancianos del poblado, ya que se construirá intentando adaptar las inmediaciones para ellos.

De igual modo, la nueva construcción dará un empuje a al turismo, puesto que es un atractivo añadido para los visitantes a la zona.

La obra está financiada por la concejalía de Turismo de la Junta de Andalucía. La nueva piscina será inaugurada de cara a los meses estivales del año próximo.

Pero las infraestructuras de la localidad van en aumento , puesto que se va a iniciar la explanación de la nueva pista deportiva en el municipio.

EL proyecto nuevamente ofrecerá una nueva opción deportiva a los más jóvenes del municipio.

Pero no sólo se beneficiará en el aspecto deportivo, sino que también el pueblo contará con un nuevo lugar para poder albergar actos en los cuales necesiten de un gran espacio para ser desarrollados como es el caso de la celebración de conciertos.

stats