Naturaleza y cultura en el Centro Idealia

Los secretariados presentaron sus actividades.
Los secretariados presentaron sus actividades.

REDACCIÓN

De cara al curso que se inicia 2010-11, Idealia en un acto realizado en su sede de C/ Pablo Iglesias, dio a conocer todas las actividades que tiene previstas en este nuevo curso.

Sus distintos secretariados fueron dando a conocer proyectos ambiciosos y siempre vinculados a la integración de Almería en la cultura, la naturaleza y el arte.

Aescena, además de los talleres de teatro, este año impartirá tres cursos intensivos de Improvisación y representarán en distintos teatros Almerienses la obra Los Árboles Mueren de Pie, de Alejandro Casona.

El Grupo GEA seguirá con sus acciones humanitarias y ecológicas y se embarcará en un proyecto de sostenimiento y mejora de zonas verdes de la barriada de La Chanca y laderas del Cerro de San Cristóbal.

Tristán, secretariado para la divulgación de la música, tendrá su proyecto: Tablas, dedicado a jóvenes artistas almerienses, donde se les ofrece ayuda, escenario, apoyo y todo lo que necesiten para presentar su arte a toda Almería desde el escenario del Centro Cultural Idealia.

Nueva Acrópolis ofrecerá Inter-Culturas: Al encuentro de los pueblos, un proyecto para aunar culturas, que nos conozcan y conocerles, que ellos se conozcan entre sí, a través de sus bailes, gastronomía, pensamientos e ideas que nos enriquecerán a todos.

Estos son algunos de los proyectos presentados en El Centro Cultual Idealia para este curso que se inicia. La sede será en la calle Pablo Iglesias, 134. Para más información enel teléfono: 950-240334.

stats