Medio año por vender en Internet un Porsche Panamera que nunca existió a un vecino de Almería
Tribunales
Por estos hechos, han sido condenados a sendas penas de seis meses de prisión por un delito de estafa, así como a indemnizar al perjudicado con la cantidad estafada. El fallo no es firme y puede ser recurrido

Almería/Una juez ha condenado a un hombre y una mujer que se quedaron con la reserva de un vehículo de alta gama que no existía y habían puesto a la venta.
La sentencia declara probado que los acusados J.J.G.F. y R.P.A. anunciaron la venta de un Porsche Panamera por 26.800 euros en un portal de Internet. Un automóvil que no tenían y con la finalidad de “obtener un beneficio económico ilícito”.
Así, el 28 de abril de 2018 un hombre ingresó 500 euros en la cuenta que ambos le dieron y de la que son titulares para reservar el coche, si bien nunca se efectuó la entrega porque “los acusados carecían del coche ofertado”.
Por estos hechos, han sido condenados a sendas penas de seis meses de prisión por un delito de estafa, así como a indemnizar al perjudicado con la cantidad estafada. El fallo no es firme y puede ser recurrido.
También te puede interesar
Lo último