Lotería de Navidad: celebración en la administración 18 de Oliveros por vender El Gordo

El Gordo

Celebración en la administración 18 de Oliveros por vender El Gordo

La administración número 18 de Almería, ubicada en el barrio de Oliveros, ha llevado la suerte a uno de sus clientes. A través de la máquina despacharon un décimo del número 5.490, el de El Gordo de la Lotería de Navidad.

Este es el dueño de la administración es Serafín Quero. Orgulloso posa con una camiseta con el texto: "1er Premio Vendido Aquí". Reparte así 400.000 euros. Brinda con champán junto a sus dos empleadas, Cristina y Celia.

Los medios de comunicación han llegado a las 11:30 horas, apenas minutos después de que los niños Alonso Dávalos y Ainhoa Abaga cantasen El Gordo, extraído por David Caba y Diana Elisabeth. Salió en el segundo alambre de la tabla quinta.

Cristina Carmona colocaba el cartel del primer premio en la puerta. Nerviosa, explicaba que ya han vendido otras veces primeros premios, pero nunca del Sorteo Extraordinario de Navidad. "Hemos dado primeros premios del Día del Padre y de la Lotería de los jueves", explica con el champán ya en la mano.

En la calle, ya con más gente. saltan y celebran, mientras que la espuma salta por todas partes. ¡Qué alegría, que El Gordo ha caído en Oliveros! Y todo gracias al terminal electrónico.

stats