Lluvia de caramelos de goma aptos para celíacos

Las catorce carrozas repartieron 9.000 kilos de dulces a su paso por la capital Los pajes no dejaron de recoger cartas de última hora dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar

La carroza de Pocoyó, una de las más aclamadas por los niños.
M. J. Uroz

06 de enero 2014 - 01:00

Hasta nueve mil kilos de caramelos repartieron anoche los Reyes Magos de Oriente y la comitiva real que formaba la Cabalgata de la capital. Este año, un poco más austeros que el anterior, lanzaron dulces azucarados de goma para evitar que las ansiadas golosinas pudieran hacer daño al público que les esperaba ilusionado. Incluso los concejales del Ayuntamiento de Almería y los ordenanzas se animaron a lanzar gominolas desde los balcones de la Casa Consistorial una vez que los protagonistas de la tarde abandonaron las dependencias municipales para reencontrarse con el pueblo de Almería.

Los pajes no dejaron de recoger cartas durante el recorrido, de aquellos niños que hasta el último momento no han tenido claro cuáles eran los regalos que iban a pedir a los Magos.

El mensaje de sus Majestades caló de forma emotiva entre la multitud de niños, cuando indicaron que el mejor regalo del mundo no cabe en una caja, ni hay papel en el mundo que lo pueda envolver, pues es sin lugar a dudas el amor y el cariño de sus familiares y amigos.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último