Juanma Sánchez dirige la cocina del nuevo Pristino
El ganador del programa Masterchef se pone al frente del nuevo restaurante del complejo Real Agua Amarga desde hoy

Desde hoy, los fogones del nuevo restaurante bautizado como El Prístino perteneciente al complejo Real de Agua Amarga estarán bajo la dirección de Juan Manuel Sánchez, el ganador de la primera edición del programa de televisión MasterChef España, quien afronta este nuevo reto tras haberse graduado en el instituto Le Cordon Bleu de Madrid. La carta del restaurante podrá degustarse tras la apertura de este establecimiento, que abre sus puertas a huéspedes y público en su nueva y primera temporada.
La gerente Isabel Cazorla ha explicado que con el nuevo restaurante pretendemos ofrecer a los huéspedes y visitantes "un servicio de restauración de primera clase en Agua Amarga en un lugar elegante y encantador rodeado de la naturaleza más genuina y para el que contamos con la profesionalidad y buen hacer en la cocina de Juan Manuel Sánchez.
Cazorla ha aclarado que la elección responde a "su determinación, profesionalidad y creatividad, esos han sido los factores decisivos para la elección de Juan Manuel al frente de este nuevo proyecto, El Prístino".
Por su parte, el nuevo chef ha declarado que " Comparto la filosofía y la ambición del nivel que queremos ofrecer en Real Agua Amarga y su restaurante El Prístino". "Para mí esto es fundamental y muy inspirador", ha manifestado Sánchez.
También te puede interesar