Instalados los aseos portátiles en los mercadillos y campaña de promoción

El Ayuntamiento de Almería ha instalado aseos portátiles en los tres mercadillos que no disponen de bares y restaurantes a su alrededor. En concreto, los sanitarios portátiles están disponibles los martes en el Mercado del Estadio, los sábados en el Mercado del Auditorio y los domingos en el Mercado de El Alquián. En cada mercadillo hay un aseo para hombres y otro mayor y accesible para mujeres y personas con movilidad reducida.
Los siete mercadillos son un atractivo que el Área de Promoción de la Ciudad ha decidido acercar a los propios almerienses, especialmente los procedentes de la provincia, pero fundamentalmente a los turistas. Por eso, ha lanzado una campaña para potenciar estos comercios abiertos característicos de Almería, su ubicación, horarios y las posibilidades para hacer las compras en una amplia variedad de productos. En esta línea, ha creado un material publicitario específico que se encontrará a disposición de los viajeros en la Oficina de Turismo de Almería, a la vez que las guías turísticas informarán sobre sus características a las personas que se acerquen a la Plaza Vieja.
También se repartirán carteles con información de los mismos en los hoteles de la ciudad, oficinas municipales periféricas y en los bares y comercios que se encuentran alrededor de los mercadillos. Paralelamente, se está realizando una campaña de marketing digital en las redes sociales. "Queremos incentivar el conocimiento sobre los mismos, sus atractivos turísticos y fomentar las ventas", explica la concejal Carolina Lafita.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Fondos Europeos
Contenido ofrecido por Ertico