Guarapo muestra su nueva imagen y ultima los detalles para la Feria de Almería

El local contará con una caseta por la noche y celebrará la fiesta del chocolate y la de los años ochenta, entre otras

El catering de la reapertura fue muy completo.
El catering de la reapertura fue muy completo.

Con una imagen renovada, el nuevo estilo de Guarapo se mostró en la noche del viernes con un catering y con la música más refrescante del panorama actual. Tras la reapertura del pub, los dueños del local ultiman los detalles para disfrutar de la Feria del Mediodía y la Noche.

La fiesta del viernes comenzó a las 22:30 horas con un catering que duró hasta las 00:00 horas. Uno de los socios de Guarapo, Manolo López, asegura que la afluencia fue muy positiva durante toda la noche: "Acudió clientes de toda la vida y nuevas generaciones. Hubo unas 500 personas entre las entradas y salidas".

Con la reapertura, la principal intención era la presentación de nuevas incorporaciones societarias. "Hay dos nuevos socios, José y Guillermo. Son gente más joven que le va a dar otro estilo al local y un estímulo a Guarapo. Son gente renovada que está en la actualidad del ocio nocturno", asegura López.

El nuevo lema de Guarapo es Old Fashion. "Es para no olvidar lo antiguo, pero viendo lo que se renueva. Seguimos con un ambiente selecto donde la gente esté cómoda. El local suele ir dirigido a mayores de 25 años", dice Manolo López, que lleva al frente del local 16 años.

Según López, en Guarapo se tiene la intención de realizar "conciertos y monólogos entre los días de la semana porque la Almería nocturna es muy pasiva".

La música del pub es variada. "Suena la actual. Un poco de house fresquito, la española, los éxitos de toda la vida. Un poco de todo. Para que el cliente recuerde y escuche lo nuevo", explica el socio.

En el nuevo concepto de Guarapo cambia la decoración. "Hay una barra más moderna, más climatización y un mejor sonido", señala López.

El proyecto más inmediato del local es la Feria de Almería. "Estamos trabajando de cara a la feria. Promocionar nuestra propia marca con la caseta. Es una inversión de imagen. Vamos a realizar una fiesta de los años 80, el martes; el miércoles estará el DJ Jonathan Castilla; el lunes, la fiesta del chocolate; el jueves, una macrofiesta universitaria; y estarán nuestras gogos Lerene y Patri", explica López.

stats