Eva y Danny, los dos almerienses que más morbo dan en Gran Hermano
La dirección del programa ha juntado a ambos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra pero ella debe ocultar su identidad y verá en primera persona los escarceos de Susana con su Dj

Dos almerienses se han convertido en el centro de atención televisivo de toda España. Se trata de la pareja formada por Danny y Eva, ambos concursantes del programa Gran Hermano 14 de Telecinco. Y lo son porque la dirección de este fenómeno de masas ha decidido que Eva entre a concursar en el programa tras los escarceos que Danny mantiene con una de las concursantes. El morbo está servido porque Eva tiene que ocultar que es quién es frente a sus nuevos compañeros y el lunes entraba a la casa con otro nombre: Ana. Si consigue evitarlo se convertirá a todos los efectos en concursante de Gran Hermano. El juego radica en que mientras eso sucede, Eva verá en primera persona, y ya no por televisión, como el Dj almeriense sigue siendo acosado por Susana, una murciana de 22 años.
A pesar de que hasta el momento no ha sucedido nada entre Danny y Susana, Eva mostraba su malestar por este acercamiento entre los grandes hermanos y como venganza posaba desnuda para la portada de Interviú este . Esa misma noche, Mercedes Milá le dio a Eva la oportunidad de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra junto a su novio.
En la entrevista concedida a Interviú confiesa que confía en Danny pero que "ha hecho cosas que no me han gustado. No es agradable ver a tu novio abrazar a otra y dormir con ella, aunque creo que no va a ser capaz de hacer nada, porque Danny me quiere", dice Eva Guijarro, de 20 años, auxiliar de enfermería que trabaja de gogó y camarera en Almería.
Guijarro, que ya disfruta de sus primeras 24 horas en la casa, expresaba en la revista su deseo de entrar en la casa de Gran Hermano "para ver si es verdad que dentro se vive todo tan intensamente, que me dé explicaciones y me pida perdón. Me metería en la cama con uno y le diría: Si no pasa nada… si somos como hermanos", detalla en la entrevista.
Finalmente su deseo ha sido concedido y ahora es Danny, el DJ de 31 años, el que está entre la espada y la pared al tener que evitar que el resto de sus compañeros de Gran Hermano se enteren de que Ana es Eva, su novia. De hecho, si finalmente se enteran, su novia será expulsada y él y otras dos concursantes que conocen el secreto (Miriam y Leticia), quedarán automáticamente nominados la semana siguiente.
El morbo está servido en esta decimocuarta edición de Gran Hermano y esta vez el picante lo ponen dos almerienses de adopción que se conocieron hace un año según relata Eva en la entrevista concedida a Interviú. "Nos conocimos durante la grabación de un vídeo. El 12 de febrero hizo un año. Fue un flechazo; fuimos poco a poco, pero cuento desde ese día, que le conocí de forma íntima. Desde hace dos meses vivimos juntos, aunque cada uno tenga su casa; no hablamos de boda, pero sí de irnos a vivir juntos a Madrid". Además recuerda cómo y por qué entró su novio en GH. "Le animé yo. Le dije: Llama, que te van a coger, y ahí lo tienes. Cuando nos despedimos, me dijo que no me preocupara, que me quería", pero a tenor de los hechos esa afirmación ahora se tambalea. Ella, al menos, ya se ha vengado posando en la portada de Interviú. Ahora le toca recibir explicación de Danny.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Fondos Europeos
Contenido ofrecido por Ertico