Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Sucesos
Almería/Heces y orines.Esa es la mezcla que presuntamente contenía el bote que vació la madre de un exconcejal del PSOE de Garrucha en el asiento del actual teniente de alcalde de este municipio levantino, Álvaro Ramos.
Así consta al menos en la denuncia presentada por Ramos ante la Guardia Civil, en la que relata cómo el pasado 26 de marzo dicha garruchera se presentó en el despacho del alcalde, Pedro Zamora, dónde supuestamente lo insultó y amenazó, asegurándole que se "iba a enterar" si volvía a hablar de su familia.
Según la denuncia, este viernes la mujer se ha dirigido al despacho en el Ayuntamiento del edil Ramos, tras acudir a realizar unas gestiones relativas a unas vías públicas.
Una vez ante el teniente de alcalde, de acuerdo a la denuncia, habría dicho: "Cómo eres un cerdo, aquí tienes la mierda", y tras sacar un pequeño "cubo" del bolso ha arrojado su contenido por el sillón de oficina y la mesa del edil, "mientras se regocijaba de sus actos". El contenido, según se refleja en la denuncia, estaba formado por una mezcla de heces y orines humanos.
Tras esto, se habría dirigido al teniente de alcalde para espetarle: "La próxima vez que hables de mi familia, te juro que hago que te lo comas, eres mierda y tienes que comer mierda (...) No se te puede tocar porque eres minusválido".
Ramos señala en su denuncia que en el momento de producirse los hechos estaban con él el alcalde, una asesora, y una funcionaria, así como que la denunciada ha comunicado que grabó la conversación del pasado 26 de marzo sin el consentimiento de los presentes.
Presuntamente, tras este incidente, la mujer ha sido invitada a abandonar la casa consistorial, aunque habría tenido que ser la Policía Local la que la expulse finalmente ante su negativa.
El teniente de alcalde, que pide una orden de alejamiento para que esta mujer no pueda acercarse al alcalde, al Ayuntamiento y a él mismo, aporta en su denuncia un escrito de la funcionaria presente cuando han tenido lugar los presuntos hechos.
La funcionaria apunta que ya le habían advertido que la "reunión sería tensa", toda vez que confirma las palabras e insultos que supuestamente ha expresado la denunciada, así como que ha vaciado un táper con heces y orín que guardaba en el bolso en el mobiliario.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario