Edurne ofrece un concierto cargado de 'Adrenalina'
La cantante se mostró encantada de estar presente en un día tan importante para los almerienses El espectáculo que duró más de una hora contó con un variado repertorio
La noche ya se ceñía sobre la bahía almeriense cerca de las 22:00 horas de ayer pero la tranquilidad habitual que rodea a las inmediaciones de El Puerto había desaparecido. El gentío y el ruido que llenaban el Parque de las Almadrabillas solo era el precedente de varios días de alegría en la capital. Las luces se apagaron y dejaron brillar a la luna llena, espectador privilegiado del comienzo de fiestas junto con la ciudad y La Alcazaba que se podía ver desde el recinto.
En la ya conocida como la "Feria de los cambios", los conciertos y la música en directo están más que presentes en la programación y buena muestra de ello fue la interpretación encargada de dar comienzo a la festividades en honor a la Virgen del Mar. Edurne ofreció un espectáculo único al que asistieron cientos de personas procedentes de la capital que escucharon un variado repertorio durante las cerca de dos horas que duró el concierto.
Sobre el escenario situado al lado del Cable Inglés y bajo el marco del espacio de conciertos del Parque de las Almadrabillas la madrileña confesó que estaba más que encantada de estar ahí. "Me hace mucha ilusión estar en un día tan especial para vosotros. Quiero que recordéis estas fiestas por lo bien que lo habéis pasado conmigo. ¡A disfrutar y a cantar!", gritó.
Minutos antes, a las 21:59 horas se apagaron las luces y la tensión se respiraba en el ambiente, momentos que se disiparon con los primeros acordes de "Quiero más de ti" y siguió con "I believe" y el tema "Basta" perteneciente al su sexto álbum de estudio: "Adrenalina" aunque también tocó otros temas de discos anteriores como "Fuego con Fuego".
Edurne, que nos representó en Eurovisión en el año 2015 y puso banda sonora a la Vuelta Ciclista España del mismo año fue la encargada de poner banda sonora al primer concierto gratuito de esta edición de Feria.
Con un trabajo con el que se mantiene fiel a su estilo pop-rock que la viene caracterizando desde su paso por el famoso, y ya tradicional, concurso de televisión; Operación Triunfo la madrileña ofreció un concierto en el que todos los que allí acudieron no dejaron de disfrutar en ningún momento y en el que incluyó en su algunos de sus temas más conocidos. Tras trabajar en varios musicales de Madrid, la solista dedica su actividad profesional en la actualidad a los conciertos que tiene por toda la geografía española, entre ellos el que se dio anoche en las inmediaciones de uno de los monumentos más emblemáticos de la capital y que pertenece a su gira "Adrenalina 2016".
Cientos de personas de diferentes puntos de la provincia y de España acudieron al acto que daba el pistoletazo de salida a nueve incansables días de festividades donde las agujas del reloj se mueven hábil y más rápido de lo habitual. Por eso el sol que habían soportado muchos de los fans de la cantante desde media tarde no pesaba pues los ensayos fueron solo el inicio de la actividad que comenzó pasadas las nueve de la noche con el pregón. Con una de las carreras más importantes del panorama musical español y con proyección internacional , Edurne dio comienzo anoche a la Feria de Almería 2016 con un espectáculo que no defraudó a nadie y que convirtió la primera noche de estas festividades en una velada especial.
No hay comentarios