Domingo de zonas más abiertas y espaciosas para el deporte en Almería
Coronavirus
El Parque del Andarax y los alrededores del estadio y del Club Natación presentan un aspecto más sosegado que el Paseo Marítimo
Segundo día de permiso para hacer deporte al aire libre y la gente ha vuelto a echarse a la calle para hacer deporte. Después de un sábado de mucho 'tráfico' en el Paseo Marítimo, ha habido gente que ha aprendido la lección y se ha buscado otros lugares de la ciudad en la que correr, montar en bicicleta o hasta hacer 'skate'.
Por ejemplo, en el Parque del Andarax se guardan perfectamente las distancias. Menos masificado que el Paseo Marítimo, esta instalación situada junto a la boca del río Andarax se amplia y espaciosa y la gente podía hacer deporte sin estar codo con codo con los demás.
Igualmente, los alrededores del Estadio de los Juegos Mediterráneos y del Club Natación presentan unos carriles bici y una pequeña carretera que sólo se usa en Feria, por lo que los 'runners' pueden trotar por allí libremente y respetando distancias.
A la gente se le ve feliz después de dos días en los que ha podido volver a sudar y hasta 'tostarse' un poco puesto que el sol comienza a pegar con fuerza. Se trata ahora de respetar los protocolos de Sanidad para no dar marcha atrás en esta cuarentena y ello pasa por buscar rincones de Almería donde no haya masificaciones para evitar la propagación del coronavirus.
1 Comentario