Coronavirus, un tatuaje para la historia

CORONAVIRUS ALMERÍA

El conocido estudio 808 Gang Tattoo en calle Regocijos ha recogido esta petición de un cliente

La imagen representa un dibujo de un virus portando una corona

Imagen pública en el perfil en redes sociales de este conocido estudio de la capital.
Imagen pública en el perfil en redes sociales de este conocido estudio de la capital.

La rápida propagación del Covid-19 por todo el país está obligando a tomar todas las precauciones por parte de las administraciones para ponerle coto. De hecho, después de tomar la decisión en varias comunidades autónomas de paralizar toda la actividad docente, ya ha hecho lo propio también la Junta de Andalucía para implementarlo desde el próximo lunes. Además, se apela a la responsabilidad de la población para evitar en la medida de lo posible el contacto con otras personas, incluso, aconsejando no salir de casa si es posible.

Sin embargo, y aunque se pide que la sociedad no se alarme, ya que no hay motivos para ello pero sí se apela a la responsabilidad y el civismo para la contención, hay personas que se están tomando la crisis del coronavirus con total tranquilidad. Tanta, que hay quien ha decidido grabarse en su piel una imagen representando el virus que en estos momentos tiene movilizada a toda la población mundial.

Este hecho ha sucedido en Almería y se ha convertido ya en viral dentro de las redes sociales. En el día de ayer, el famoso estudio 808 Gang Tattoo en calle Regocijos de la capital compartía una imagen con todos sus seguidores con el tatuaje a un cliente del coronavirus. Una imagen en la que se puede ver un dibujo del virus portando una corona en la parte posterior del brazo del usuario.

Las reacciones, por supuesto, no se han hecho esperar y la publicación cuenta ya con decenas de comentarios de perplejidad, pero sobre todo de humor ante la idea de este ciudadano que tendrá representando para siempre en su cuerpo una muestra de una crisis global de las que pocas se recuerdan y que demuestra que no todo tiene porqué ser preocupación.

stats