Contratan una empresa para la gestión del pionero edificio Alma de Almería

Almería

Se encargará, entre otros cometidos, de la programación de actividades y su difusión

Edificio Espacio Alma de Almería
Edificio Espacio Alma de Almería

El Ayuntamiento de Almería ha aprobado, en Junta de Gobierno Local, adjudicar el contrato para la prestación del servicio de gestión del edificio Espacio Alma, que alberga en La Goleta a las asociaciones que trabajan con personas con discapacidad, a la empresa Dimoba.

Por un periodo de tres años y por un importe de 29.746,39 euros exactos, esta empresa será la que se ocupe de la programación de actividades psicosociales y de inclusión social (ocio, cultural, deportivas, artísticas, de vida independiente.), así como ofrecer información y asesoramiento en materia de igualdad de oportunidades e inclusión social a los usuarios que la soliciten.

El contrato incluye también la edición de contenidos en la página web y redes sociales, en todo lo que hace referencia a las acciones a desarrollar en este Espacio Alma.

“Se trata de difundir todas las actividades y acciones que se desarrollen en el edificio Espacio Alma en redes sociales y otros medios TICS “, se explica en los pliegos de condiciones que recogen, por último, la gestión de todo lo relacionado con la conmemoración y celebración de días emblemáticos en torno a la diversidad funcional, mediante la organización de las actividades y efemérides relacionadas con las asociaciones de diversidad que tienen sede en estas dependencias.

stats