El Consistorio recuerda a Educación que faltan arreglos en el CEIP Loma de Santo Domingo

El concejal de Cultura y Educación en el Ayuntamiento de El Ejido, José Andrés Cano Peinado, se ha acercado hasta el CEIP Loma de Santo Domingo para supervisar el estado de las instalaciones tras la reforma que acaba de finalizar y que ha sido ejecutada por la Consejería de Educación dentro del Plan de Reforma de Centros que se está llevando a cabo en varios centros educativos de todo el municipio. El edil ha constatado que aún quedan trabajos pendientes e importantes por ejecutar en el centro para garantizar el buen estado del edificio.

Entre otros, se detectó que queda pendiente una serie de desperfectos, en los que cabe destacar el estado del suelo en el patio de entrada al colegio. De igual modo, se ha podido comprobar que no se han reformado las cubiertas del edificio en el que se ha actuado ni tampoco en el edificio pequeño, que presenta un gran deterioro porque precisa de la reforma total de los módulos de servicios y la sustitución de las persianas.

El Ayuntamiento se ha comprometido con la dirección del centro y el AMPA a revisar la prestación del servicio de limpieza, a dar solución definitiva al asunto relacionado con las raíces de los árboles y a continuar prestando una atención de calidad.

stats