Las Colinas de Aguadulce pide soluciones a la reiteración de fugas de agua
Los vecinos del barrio de Las Colinas en Aguadulce están viendo como algunas de sus calles sufren fugas de agua con anormal asiduidad. Así lo manifiesta su asociación vecinal, que ha avisado de que el pasado 11 de julio se produjo una fuga entre calle Jesús de Perceval e inicio de calle Luis Cañadas en la barriada. Apenas cinco días después, de nuevo una fuga por una rotura en la misma infraestructura de aguas, cogiendo el relevo el día 16 de julio a la altura del nº 5 de calle Luis Cañadas.
Por tanto, la AVV declara que las calles Luis Cañadas, Jesús de Perceval y Antonio López Díaz "son las calles más desastrosas en infraestructuras de todo el municipio de Roquetas de Mar", asegurando que la calle Luis Cañadas ha llegado a registrar 22 fugas diferentes en los últimos dos meses en máxima estadística de reparaciones.
En referencia a responsabilidades municipales, desde la Asociación aseguran que el Ayuntamiento prometió el 3 de diciembre de 2013 estudiar la situación para dar una solución definitiva. En abril de 2014 se ratificó que la promesa (estudio de soluciones) no estaba cumplida cuando el presidente de la Asociación de Vecinos se reúne con Hidralia.
En la última reunión entre Ayuntamiento y Asociación de Vecinos, "nos aseguraron que todo estaría a punto para iniciar obras en septiembre en donde se harían nuevas infraestructuras con objeto de dar una solución definitiva a las repetitivas fugas que los vecinos viven desde 2006", manifiestan.
También te puede interesar