Carolina Lafita sustituye a Manolo Guzmán en el Gabinete de Alcaldía

La número 19 en la lista del PP era hasta ayer Técnico de Desarrollo en Asempal

Carolina Lafita en un acto electoral del Partido Popular.
Carolina Lafita en un acto electoral del Partido Popular.

Carolina Lafita Hisham-Hasayen que hasta ayer era Técnico de Cooperación y Desarrollo Empresarial de la Asociación de Empresarios de Almería (Asempal) ha sido designada para cubrir la baja de Manolo Guzmán al frente del Gabinete de la Alcaldía.

La elección de Guzmán, quien iba como número 12 en la plancha electoral popular y que ha conseguido su sillón como concejal en el Ayuntamiento de la capital, obligaba a buscar un sustituto en las labores que desempeñaba el mismo como responsable del Gabinete del Alcalde y delegado del Plan Urban entre otras funciones.

Para este papel, según ha podido conocer Diario de Almería, se ha elegido a una mujer joven, de 31 años de edad, Licenciada en Ciencias Políticas de la Administración y que figuraba como número 19 en la lista popular a la Alcaldía de Almería, es decir, sería la primera persona de la misma que no ha salido elegida por los votos de los ciudadanos.

La candidata se despidió ayer de su trabajo en la asociación empresarial y tiene previsto incorporarse al nuevo cargo tan pronto como concluyan las reuniones que desde que se celebraran las elecciones se están celebrando para conformar el nuevo organigrama municipal.

stats