La Bodega Finca Ánfora viaja a Hong Kong con su Laurenti 2006

La propietaria se muestra contenta por esta participación internacional que se celebra el próximo 22 de septiembre en la segunda edición de 'Grandes vinos españoles'

Verissa Wissel, propietaria de Bodega Finca Ánfora de Enix.
Verissa Wissel, propietaria de Bodega Finca Ánfora de Enix.
Redacción / Almería

25 de mayo 2011 - 01:00

Pi&Erre junto con la colaboración del ICEX han organizado la que será la II Edición del Grandes vinos Españoles según la Guía Peñín 2011, en Hong Kong. La Bodega Finca Ánfora y su vino Vega Enix Laurenti 2006 ha sido seleccionado para participar en este salón que se celebrará el próximo 22 de septiembre. La propietaria, Veriça Wissel, se muestra satisfecha por este reconocimiento.

Por deferencia a la bodega almeriense, pueden enviar más marcas de vino. El vino seleccionado será la marca oficial y es el único que aparecerá en el cuaderno de cata y en la imagen del salón, las demás marcas podrán estar en el salón siempre y cuando el número total de botellas enviadas no excedan a 24 botellas y siempre que haya suficiente número de botellas del vino seleccionado.

Great Spanish Wines reunirá a los más significativos y destacados vinos según la Guía Peñín 2011, en un salón único que incluye sólo los vinos de más calidad que se elaboran en España y que tendrá lugar en el prestigioso Jockey Club de Hong Kong.

Hong Kong, por primera vez, ha superado a Londres y a Nueva York en el volumen de ventas relacionado con las exclusivas subastas de vino. Hong Kong es, sin duda, la puerta de entrada a Asia para el comercio vinícola.

Este Salón, el único que incluye sólo los vinos de más calidad que se elaboran en España, continúa con la trayectoria de internacionalización de la Guía Peñín que este año, además de Hong Kong, se presenta en EEUU, México, y Brasil. El programa será el siguiente: De 12:00 a 14:00 horas, presentación de la Guía Peñín 2011 y cata de las bodegas participantes con los medios de comunicación; de 14:30 a 17:30 horas, apertura del Salón para profesionales, periodistas, sumilleres, distribuidores, tiendas de vino y consumidor final; y de 19:00 a 22:00 horas, cena de gala en la que participarán las bodegas asistentes y los potenciales compradores más importantes de Hong Kong.

stats