Biodescodificación para conocer las causas del cáncer de mama

El experto y naturópata Rafael Marañón imparte una charla el próximo día 30 en el Albergue

Cada vez son más las personas que se interesan en el método de la Biodescodificación.
Cada vez son más las personas que se interesan en el método de la Biodescodificación.

Conocer el origen emocional del Cáncer de Mama. Ese es el objetivo del Monográfico que el próximo día 30 de enero tendrá lugar en el Albergue Juvenil de Almería de mano de Rafael Marañón, experto en biodescodificación y naturópata. Este seminario profundizará en cómo determinadas situaciones que viven (en su mayoría) las mujeres, pueden desencadenar la aparición de un tumor en el pecho, la forma de abordarla desde la Biodescodificación. Asimismo, también realizarán varias descodificaciones entre los participantes que lo deseen relacionadas con el tema.

El día siguiente, el domingo 31, habrá un taller práctico para profundizar en las técnicas de la Biodescodificación, dirigido exclusivamente a personas que ya cuenten con experiencia y conocimientos en este método.

Las actividades se realizarán en el Albergue Inturjoven de Almería, situado en la calle Isla de Fuerteventura de Almería.

En dicho taller se realizará una vez finalizado el Ciclo de Talleres sobre "cómo afectan las emociones a nuestra anatomía", con el objetivo de ampliar y concretar los conocimientos para el abordaje y tratamiento de esta patología que, por desgracia, se ha convertido en el Cancer más frecuente entre las mujeres y que, también va afectando a más hombres (un 10% aproximado) como consecuencia de los cambios de roles que se están dando en las sociedades desarrolladas.

La Biodescodificación trata de ayudar a paliar esta patología desde una óptica integrativa y complementaria a los tratamientos convencionales, con el firme convencimiento de que la dicha enfermedad (las enfermedades en general) no debe ser combatida como un enemigo, sino que debe abordarse desde el punto de vista de la comprensión, ya que señalan que tenemos un gran conflicto que no está siendo resuelto de una forma coherente y razonable. De esta manera, es nuestra biología la que se pone manos a la obra para resolverlo, dando lugar a la síntomas característicos de esta enfermedad. La biodescodificación sostiene, por tanto, que el cuerpo nos habla a través de los síntomas. Es por ello que conociendo el conflicto emocional de origen, hallamos una herramienta muy potente para mejorar e incluso paliar los síntomas, abordándolo desde diferentes frentes, médicos y holísticos, obsevando a la persona como un todo, con un cuerpo físico, mental y emocional, que debe ordenar su vida desde una coherencia entre lo que piensa, lo que siente y lo que hace.

stats