Belén Viviente en el Valdeserra con la llegada de los Reyes Magos
Los alumnos del colegio recibieron una visita que vino desde Oriente cargada de regalos

Los alumnos del colegio Valdeserra de Vera recibieron hace unos días una visita muy especial, la de los Reyes Magos de Oriente, que llegaron al centro a caballo y cargados de regalos para los chavales y, en especial, para el Niño Jesús, que descansaba en el pesebre junto a María y José.
Además de Melchor, Gaspar y Baltasar, que curiosamente este año se parecían a algunos padres, se dieron cita en el colegio pajes, pastores y tenderos.
En total, una veintena de personas y algún que otro pato representaron un Belén viviente que despertó sorpresa y sonrisas entre los más pequeños.
Es la primera vez que el colegio Valdeserra de Vera acoge un evento de tal relevancia. Ha sido posible gracias a la asociación de padres de alumnos, constituida hace apenas dos meses con el objetivo de realizar actividades que involucren a los progenitores en la educación de sus hijos.
Una forma de crear un ambiente distinto y fomentar el espíritu navideño en una convivencia entre padres y alumnos. Una gran caracterización y decorado consiguieron llevar a otra época a los que vieron in situ este Belén viviviente.
Han colaborado también los ayuntamientos de Vera y Mojácar, el Club Hípico de Vera y los Templarios de Mojácar, entre otros colectivos e instituciones, y, cómo no, el propio centro educativo. Una iniciativa que ha gustado mucho a alumnos y padres del colegio.
También te puede interesar
Lo último