Aterrizaje de emergencia en Almería y vuelo cancelado a París: interviene la Guardia Civil
Sucesos
Más de 200 personas se quedan en tierra por un problema de seguridad en una de las puertas detectado tras el despegue de la aeronave, que tuvo que regresar al aeropuerto de La Cañada
La ruta Almería-Madrid tendrá 24 frecuencias semanales y un vuelo con mayor capacidad
El vuelo que en la matinal de este sábado iba a conectar Almería con la ciudad francesa de París resultó ser accidentado. Más de 200 personas que tenían previsto volar hasta la capital gala con la compañía Transavia se vieron obligadas a quedarse en tierra después de que el viaje fuera cancelado.
El problema surge cuando, 20 minutos después de despegar, el avión tuvo que regresar hasta el aeropuerto de Almería para realizar un aterrizaje de emergencia a causa de unos problemas de seguridad con una de las puertas del aparato. Los pasajeros tuvieron que pasar entonces cerca de una hora en sus asientos hasta que finalmente se les instó a salir de la nave para, seguidamente, ser informados de que el viaje fue definitivamente cancelado.
La Guardia Civil, dada la situación, se vio obligada a intervenir para tratar de atender a algunos de los pasajeros que se encontraban alterados.
Instantes después, la aerolínea ofreció a los viajeros un enlace para que estos canalizaran sus demandas y solicitaran el pago de todos aquellos gastos en los que pudieran incurrir para poder llegar a su destino.
Otros pasajeros, por su parte, optaron por abandonar la terminal ante la ausencia de soluciones.
También te puede interesar