El chef Alberto Chicote graba un capítulo de su programa en Aguadulce
El equipo de Pesadilla en la cocina, programa de La Sexta, se ha trasladado hasta la provincia, concretamente Aguadulce, para grabar un nuevo capítulo de su programa de televisión. En esta ocasión, el reconocido cocinero Alberto Chicote se ha puesto manos a la obra con el Kiosco Juan Matías.
El cocinero madrileño Alberto Chicote recorre la geografía española para intentar salvar restaurantes al borde de la quiebra. Los chefs, camareros y propietarios que no lleven su negocio al gusto del cocinero Alberto Chicote tendrán la reprimenda correspondiente y aprenderán a cambiar de hábitos y formas de trabajo para servir al cliente con la calidad que se merece.
Este programa ya ha acabado su primera edición con buenos resultados de audiencia y ha comenzado la segunda temporada como tercera opción de la noche. Este programa es un filón para La Sexta porque conseguir elevar la media de su share y ser uno de sus programas de referencia. Los bares de Almería tampoco pasan inadvertidos para Pesadilla en la cocina.
También te puede interesar
Lo último