Actúan la Chirigota del Love y Los Puretas del Caribe, ganadores del Carnaval de Cádiz
La recaudación irá destinada a ayudar en los proyectos de la Fundación Los Carriles
Macael/El Ayuntamiento de Macael continúa trabajando junto a la Fundación Los Carriles de Macael para hacer realidad los numerosos proyectos de futuro que permitan mejorar la calidad de vida de personas discapacitadas de la comarca del Almanzora. Y en esta línea se enmara la próxima convocatoria cultural en un pueblo donde numerosos vecinos se consideran amantes de los carnavales.
Continuando con el ciclo de actividades organizadas por el área de Cultura del Ayuntamiento de Macael, el próximo domingo 18 de noviembre se presenta en el Teatro Municipal, la Chirigota del Love y Los Puretas del Caribe. Los ganadores del primer premio de los Carnavales de Cádiz 2012, realizarán un recorrido por sus mejores composiciones y parte de la recaudación será destinada a la Fundación de Discapacitados Intelectuales Los Carriles.
La cita será a las cinco de la tarde, con una duración estimada de dos horas, y la venta de entradas anticipadas en diferentes puntos de la comarca está teniendo una gran aceptación.
No hay comentarios