Estos son los 59 platos que puedes comer en la Ruta de la Tapa de Garrucha 2025
Gastronomía
Hay 37 tapas saladas y 22 dulces y se pueden degustar del 28 de marzo al 6 de abril por 4 euros, bebida incluida
Si te gustan las tapas y viajar, en Garrucha tienen el plan perfecto

Como cada año por estas fechas regresa uno de los eventos gastronómicos más esperados de la provincia de Almería: la Ruta de la Tapa de Garrucha. Esta octava edición se celebra del viernes 28 de marzo al domingo 6 de abril.
Participan en esta edición 43 establecimientos de todo el municipio de Garrucha, entre restaurantes, bares, chiringuitos, cafetería y heladerías. Habrá una amplia oferta de platos para probar, 37 salados y 22 dulces.
Todas las tapas tienen un precio de 4 euros incluyendo la bebida (cerveza, vino, refresco o café para las dulces).
Quienes entreguen al menos un rutero sellado en 10 de los establecimientos, entrarán en el sorteo de un viajes: un viaje para dos personas a París, Praga o Budapest.
Cabe recordar que las tapas ganadoras del año pasado fueron 'La bellotera' del Mesón del Pescador en plato salado, y la Cruffin de bombón crujiente con granizado de turrón de la Heladería La Jijonenca, en tapa dulce.
Temas relacionados
No hay comentarios