Once kilos de arroz para celebrar los quince años de Carnaval de este barrio de Huércal de Almería
Ocio
El entierro de la sardina del pasado domingo fue la excusa perfecta para un rato de convivencia
El 'Party Center' de Huércal de Almería cambia la fianza por un precio público

Once kilos de arroz. Eso es lo que han cocinado los vecinos del Barrio Visiedo para celebrar que ya son quince los carnavales que han vivido desde que se constituyeran en una Asociación de Vecinos a finales del 2010.
La jornada de convivencia, una más de cuantas hay a lo largo del año, se celebró coincidiendo con el entierro de la sardina el pasado domingo, momento cumbre de los Carnavales, fiesta en la que la entidad vecinal tiene un importante papel. En las imágenes difundidas por la organización, que preside Fabián Gómez, se puede ver cómo los vecinos disfrutaron de una grata convivencia en torno a la comida y, aunque no abundaron los disfraces, el espíritu lúdico no se perdió.
“A los del barrio nos gusta mucho la fiesta”, rezaba la Asociación en su perfil de Facebook tras la ceremonia, una realidad que es palpable si se tiene en cuenta que ya no hay plazas para la próxima actividad, un viaje a Vélez-Málaga, donde se podrán conocer todos los monumentos y disfrutar del faro de Torrox. Está incluido el almuerzo y habrá un rato de tiempo libre. La actividad se hará el 30 de marzo.
La Asociación de Vecinos del Barrio Visiedo es clave para la vida social de este núcleo poblacional perteneciente a Huércal de Almería, organizando actividades como la Feria de Verano en honor a la Virgen del Carmen, las Cruces de Mayo o el Carnaval, sin contar con los innumerables viajes que ofertan para recorrer buena parte de la geografía española.
También te puede interesar
Lo último