Un negocio que derrocha juventud

l Calle Granada, 174.

Un negocio que derrocha juventud
Un negocio que derrocha juventud

PIZZA PIZUELA

Aroma, textura y sabor. Estas son las premisas bajo las que este negocio abrió sus puertas el pasado mes de diciembre. Un negocio que respira juventud y ganas de ofrecer lo mejor a los almerienses. El punto fuerte de este establecimiento son las pizzas.

Son realizadas en el mismo local al gusto del cliente. Pero si se acerca a este establecimiento no puede dejar de probar la pizza con los siguientes ingredientes: rúcola, parmesano y aceite de oliva. Aunque hay que destacar también la pizza de salmón compuesta por este producto y nata líquida. Para los paladares más atrevidos Pizza Pizuela tiene la Arrabiata hecha con guindillas verdes picantes, baicon y aceitunas negras.

Aunque lo que realmente está triunfando en este espacio culinario son las porciones de pizza, ya que por un precio de 1,20 podrá degustar un trozo repleto de sabor.

Pero otro de los productos al que le debe este local su éxito son los pollos asados que el local realiza. Del mismo modo, también podrá degustar una deliciosa empanada argentina, lasaña de carne y canelones. También podrá encontrar platos del día compuestos por arroz y plato caliente, que varía dependiendo del día. También degustará berenjenas rellenas de diferentes verduras y queso gratinado.

Todos los productos son para llevar. Pero este establecimiento piensa en la comodidad de los clientes. Por ese motivo le proporcionan la posibilidad de hacer su pedido y ellos lo preparan para retirar en el local a la hora que usted quiera. Pero este establecimiento está en constante perfeccionamiento. Por ello, en breve, incluirá el servicio grátuito a domicilio.

stats