El parqué
Subidas en Europa
Fiestas
El color de la Navidad ya inunda Mojácar, que en la tarde de este sábado inauguró su alumbrado navideño ante la atenta mirada de vecinos y visitantes. La convocatoria del Ayuntamiento era a las seis y media de la tarde y hubo puntualidad.
Era la hora a la que debía arrancar el espectáculo Oniria, un show visual pensado para todos los públicos que provocó asombro entre todos los que quisieron disfrutar de él.
La Plaza Nueva estaba cada vez más entregada cuando, a las siete de la tarde, se empezaron a iluminar las calles. Esa era la hora fijada para el inicio de esta época navideña, que es muy especial desde que, en 2022, fuera el lugar escogido por Ferrero Rocher para iluminar los últimos días del año. El espíritu perdura aún en los mojaqueros, tal y como había anticipado en los días previos el alcalde, Francisco García Cerdá.
La luz invitó a todos a seguir celebrando. Tras el espectáculo del alumbrado, la zambomba clásica de estas fiestas a cargo de ‘Chanqueños Pa Belén’. Sonidos obligados para decirle ‘hola’ al adviento.
“Queremos que Mojácar sea la luz que guía la Navidad de todos. Cada rincón del pueblo estará lleno de vida, alegría y magia. Estamos seguros de que será una Navidad inolvidable para todos”, era el deseo del primer edil hace unos días. Si se alcanzan los registros de visitantes del pasado año, más de 20.000 personas se entremezclarán con los vecinos para contemplar las luces.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas en Europa
Libre Mente
Fernando Collado Rueda
Su Asqueza Real
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
No hay comentarios