Un árbol de ganchillo de ocho metros llega a Almería esta Navidad
Lo están tejiendo los vecinos del Barrio Visiedo, en Huércal de Almería
El K-Pop llega a un municipio de Almería este fin de semana
Más de ocho metros de altura tenía el año pasado el árbol de ganchillo que levantaron los vecinos del Barrio Visiedo. Hilo a hilo fue tejido por los integrantes de la Asociación de Vecinos, que celebra este domingo sus catorce años de vida con una celebración especial, en la sede de esta entidad. Llegadas las fiestas navideñas, alumbró el municipio con su magia.
Los vecinos parecen dispuestos a repetir tal hazaña y ya se han puesto manos a la obra. “Comenzamos con el ganchillo para los nuevos adornados que llevará este año el árbol de Navidad de ganchillo”, anunciaba hace unos días la Asociación.
La idea es volver a sorprender y, quien sabe, sacarle algo de envidia al alcalde de Vigo, Abel Caballero, que tiene fama internacional por su predilección por las fiestas navideñas. “Bonito y original”, como describió el pasado año en Facebook Toñi, en el comentario a la presentación del peculiar abeto, es la idea de que vuelva a convertirse este año.
La Navidad será el colofón perfecto a un año repleto de actividades para los vecinos del barrio. Si todo sucede como el año pasado, se inaugurará en una gala de convivencia, que se debería celebrar a principios del mes de diciembre. Entre turrones y demás dulces propicios para estas fechas, los vecinos analizarán el que ha sido un año muy especial, marcado a fuego por la inauguración de la ermita del Virgen del Carmen, que busca dotar a la patrona de un templo en el que se le pueda rendir el debido tributo. Por el momento, habrá que esperar a que los tejidos se vayan asentando para ver el árbol ya terminado.
Temas relacionados
No hay comentarios