Un almeriense, entre los 'influencers' más importantes de España según Forbes

Redes Sociales

Tiene más de 2 millones se suscriptores en su canal de Youtube

Goorgo con Josep Pedrerol. / @Goorgo

La prestigiosa revista Forbes ha publicado el listado de los 75 mejores influencers de 2022 en España y entre ellos hay un almeriense. Según explica la publicación, en los últimos tiempos las reglas del juego han cambiado radicalmente a la hora de construir una marca y los influencers (término bastante amplio que en ocasiones se utiliza a la ligera) se han convertido en un perfil decisivo dentro del viejo esquema emisor-contenido-audiencias.

En este listado hay nombres tan conocidos como Ibai Llanos, El Rubius, TheGrefg, Auronplay, Carolina Iglesias, o Xuso Jones. Y entre todos ellos, en la categoría Entretenimiento aparece el nombre del almeriense Jorge Orejudo, más conocido en el mundo de las redes sociales como Goorgo.

En su perfil principal de Youtube tiene más de 2 millones de suscriptores, pero además participa en otros canales como Club 113, con 142.000 suscriptores en Youtube, un programa de entrevistas que se emite en Twicth cada martes a las 21:00 horas y por donde ha pasado, entre otros, David Bisbal.

Jorge Orejudo con David Bisbal. / @Goorgo

En otras redes sociales también cuenta con un gran número de fans: 848.000 seguidores en Instagram, 728.600 en Twitter, y 215.000 suscriptores en Twitch. En total, entre las cuatro acumula casi 4 millones de fans.

Forbes destaca que Jorge Orejudo empezó en el mundo del gaming en 2012 cuando solo tenía 13 años. Ahora, Goorgo es CEO del club Team Heretics, junto con su amigo y socio TheGrefg. El almeriense es también uno de los creadores de contenido españoles que más influencia tiene en los e-sports y en el juego Fortnite.

¿Quién es Jorge Orejudo?

Jorge Orejudo González, Goorgo, es un joven Youtuber almeriense que durante años residió en Málaga y ahora lo hace en Madrid. Acaba de cumplir 23 años. S dedica, sobre todo, al mundo de los eSports. Según la web mejorinfluencer, desde muy pequeño comenzó con los videojuegos con la saga Call of Duty y el NBA k12.

Según esta web, Goorgo ha logrado superar las 310 millones de visualizaciones, posicionándose como uno de los influencers más populares del país.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último