Valhalla Hotel SPALujo en Carboneras con fusión histórica
l VALHALLA HOTEL SPAc/Mojacar 14reservas: 950 130444email: hotel@hotel-valhalla.com www.hotel-valhalla.com

Durante siglos, Carboneras fue refugio de piratas moriscos, que llegaban aquí desde la otra orilla del Mediterráneo.A finales de la pasada centuria, Carboneras siguió siendo un refugio secreto. Pero ahora eran bohemios, artistas y soñadores de paraísos perdidos, los que encontraban en este pueblo un espacio de intima relación entre ellos, el mar y la naturaleza virgen.Para ello nada mejor que alojarte en el VALHALLA HOTEL SPA, el novísimo hotel de 4 estrellas, ubicado en Carboneras.Fusiona un enclave espectacular, y un diseño integral de lineas innovadoras y puras repartidas en grandes y luminosos espacios totalmente conjugados con un ambiente donde se respira calma y sosiego.
Las 33 habitaciones están especialmente diseñadas y equipadas para asegurar el máximo confort. La mayoría de ellas tienen terraza con vistas al mar y a la piscina exterior, disponen de acceso a Internet, minibar y pantalla de televisión LCD, entre otros detalles. Cuatro de estas habitaciones son Suite Junior, algunas de ellas disponen también de Jacuzzi.
Para el perfecto equilibrio de cuerpo y mente, posee el excelente spa, que ocupa una superficie de 150m2 y cuenta con las ultimas novedades en este tipo de instalaciones.Previa petición, disponemos de personal altamente cualificado para tratamientos y masaje que utilizan diferentes técnicas de relajación como cromoterapia, aromaterapia, ozonoterapia....
Posee piscina terapéutica climatizada en el spa y otra exterior que por nuestro clima se puede disfrutar en todas las épocas, centros de fitness, y diversos campos de golf a menos de 15 minutos en coche desde el hotel.
No hay medio ni remedio más rápido y grato para recuperarse de un día de cansancio que acudir a un SPA para reencontrarse con las sensaciones de ligereza que nos entrega el agua, al mismo tiempo el agua actúa como esponja que absorbe el estrés y nos permite llegar livianos al hogar después de un día de trabajo.
Es una terapia holística, es relajante y ejerce su acción sobre la persona al completo, es preventiva de dolores, procesos inflamatorios, contracturas y limitaciones articulares, si además nos apetece realizar algo de actividad física en el agua nos ayuda a tonificar la musculatura con una resistencia ideal que favorece la adaptación al esfuerzo sin riesgo alguno. La sensación de flotar añade una experiencia de libertad tridimensional liberados de la sensación de peso el cuerpo se mueve con facilidad en los tres ejes del espacio.
Los SPA son centros que cada vez se vuelven más populares, nada más sencillo de entender cuando podemos valorar todas las ventajas que ofrecen: relax, terapia preventiva, centro de descanso y de relación. Un enclave ideal para dejar atrás el stress y las tensiones.
También te puede interesar