El ParquePescados y arroces frente a la Almadraba

l Restaurante El Parque, Telf.: 950 370 075. Almadraba de Monteleva Cabo de Gata 04150.

El ParquePescados y arroces frente a la Almadraba
El ParquePescados y arroces frente a la Almadraba

El Parque cumple 20 años convenciendo a sus clientes a base de calidad.

Es bien sabido por los bares que el boca a boca de un comensal satisfecho proporciona la mejor publicidad. Supongo que así en Almeria hemos conocido la mayoría a El Restaurante El Parque en la Playa de la Almadraba del Cabo de Gata., convirtiéndose gracias a los fieles clientes en una institución en la zona. Justo enfrente de una de las playas con mejor calidad de agua de la provincia y al pasar las casa del barrio de la Almadraba nos encontramos a la izquierda este Restaurante regentado magistralmente por Manuel Barbero y María Rodríguez y en el que podemos pasar un maravilloso rato degustando una gran cantidad de pescados o un rica paella con el Mar Mediterráneo enfrente. Este matrimonio almeriense tiene ya una vasta experiencia en el sector, no en vano, regentó durante años el Restaurante Marisquería Altamar en Madrid con gran éxito. Junto con su familia y con una gran pasión por lo que hacen, que es dar de comer bien, se vinieron hace ahora 20 años para montar este proyecto en el litoral de Almería, en una zona mágica, su buen hacer entre los fogones hace las delicias de almerienses y no almerienses que pasan por ahí, siendo visita incuestionable cualquier ruta por el Cabo de Gata.

Con una capacidad de en torno a ciento cincuenta personas pero con mas de tres turnos de almuerzos, en un horario que va del mediodía a las seis de la tarde, siendo imprescindible llamar y reservar si queremos sentarnos y disfrutar de la buena mesa.

El Parque es un lugar ideal para degustar pescado y marisco fresco de Almería, estando la carta diariamente "de lo que traen los barcos", como dice Manuel. Entre los pescados y mariscos son siempre muy solicitados, el gallopedro, los salmonetes, mero, sargo, la gamba roja, las cigalas … o bien una cuajadera o una paella, esto aderezado con frescas ensaladas que viene fenomenal para los calores de este tiempo. Decoración efectiva, con un recubrimiento de madera que hace sentirnos mas a gusto, trato amable y familiar, mejor dicho trato de vecino. Sin duda, después de tantos años en el mundo de la hostelería, la familia Barbero Rodríguez sigue aquí por sus clientes y amigos.

Recomendado para visitar cuando vamos a la zona a disfrutar de un entorno envidiable, degustando el mejor pescado y marisco de la zona.

stats