Hotel Santuario San JoséEl dulce placer del bienestar
l Camino de Calahiguera, S/N. San José - 04118 Nijar (Almería). Telf. 902 877 388 - 950 380 503. Fax. 950 380 474. reservas@elsantuariosanjose.es

En el corazón de San José abrazado al Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar , se encuentra el Hostal Santuario San José, ubicado dentro del casco urbano de San José (Almería) en un entorno residencial de chalets y calles arboladas, a 20 metros de la vía Principal y a 150 metros de la playa. Un Lugar apasionante donde pasar unos días placenteros y descubrir que la imaginación se hace realidad.
Un Hostal tranquilo, acogedor y de carácter familiar a pocos metros de la playa. Un alojamiento acorde con el entorno, cálido, personal y trato personalizado, con el complemento adicional de la garantía de la exquisita y contrastada cocina del Restaurante Aniceto. El Hostal cuenta un servicio envidiable donde el principal objetivo es el huésped, por esto el Hostal Santuario San José cuida al detalle todos los rincones, creando ambientes acogedores que propicien estancias encantadoras.
La situación y el entorno del Hostal ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de un ambiente tranquilo con lugares apasionantes con el común denominador de arenas doradas, aguas limpias, dunas pinares, o visitar los lugares del Parque Natural de Cabo de Gata.
Su mobiliario de teKa, de estilo colonial, contribuye junto con el jardín a crear un agradable ambiente tranquilo y acogedor. El Hostal cuenta con 28 habitaciones dobles caracterizadas por su decoración con muebles en teca que las convierten en únicas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono y tv, la mayoría de ellas con terraza o balcón para gozar de las mejores vistas del pueblo San José.
El objetivo es cuidar des huésped y que se sienta mejor que en casa.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Esa diva

Crítica literaria
Francisco Bautista Toledo
MISTERIOS DE LA ALPUJARRA
El parqué
Jornada mixta

Paseo Abajo
Juan Torrijos
¡Jodida!