Caramelo AlmeríaDisfruta a lo grande

l Caramelo Almería, Calle San Francisco de Asís, detrás de Carrefour Express.

Caramelo AlmeríaDisfruta a lo grande
Caramelo AlmeríaDisfruta a lo grande

Un local de diseño en el centro de Almería, a espaldas del Paseo, con todo lo necesario para triunfar, buena puesta en escena, gran imagen y sonido, actividades, monólogos y fiestas organizadas con gusto para dar contenido al dia a dia cultural de la ciudad y además, desde que abrió sus puertas a finales de esta primavera, está de moda en Almería. Todos lo que quieren ver y dejarse ver por Almeria han convertido en la antigua Discoteca Garaje Central en su centro de peregrinación diario.

Y decimos bien diario, porque desde Caramelö Almería han intentado que todos los días sean especiales, con fiestas organizadas copatrocinadas por proveedores o incluso clientes que han querido mostrar allí su producto, los famosos monólogos, con lo mejor de Almeria en escena, conciertos de grupos almerienses, un restaurante con una buena cocina ítalo-mediterránea, etc,.. y con un trato profesional y exquisito desde todos los prismas posibles. Sin duda , se han cimentado una marca en muy poco tiempo que ha desembocado en ríos de personas todos los días sintiéndose ya en casa. Es por eso que hay que reconocer el merito que tienen quien han ideado este concepto de local de masas en Almeria capital.

Muchos metros de diversión, dos plantas de buena música, gente guapa a doquier, una zona VIP amplia y exclusiva, haces de luz que te invitan a moverte y bailar sin parar y la mejor compañía hacen de este local uno de los que va a ser recordado en esta Feria 2009, hay que señalar que de cara a estos días de Semana grande el servicio de restaurante se va a ver interrumpido, pero a cambio desde el sábado 22 a las 12:30 horas del mediodía vas a poder degustar ricas tapas para poder preparar la tarde como se merece, porque desde las primeras horas de la tarde y hasta que el cuerpo aguante todos los profesionales que hacen Caramelö, mas de 25 en Feria, nos van a ofrecer uno de los mejores ambientes de la Feria en sus diferentes espacios distribuidos en sus dos plantas, con zonas VIP, con cuatro barras y ciertos atractivos y comodidades que lo convierten en lugar muy especial en la ciudad de Almería para unos días de diversión a tope.

De cara a la Feria además han preparado actividades especiales como el concierto de Mar Shine, la espectacular vocalista residente de Pachá Barcelona el próximo miércoles 26 a las 21:00 horas mientras que el sábado 29 será el turno para el dúo formado por Jesús Miras & Ramón Riera, un DJ y un saxofonista de alta categoría que nos deleitará con la mejor música fusión del momento.

Busca tu momento Caramelo en la capital almeriense y déjate ver por el local.

stats