‘Stronger Together’, la filosofía de trabajo de Cuna de Platero, llega a Fruit Attraction
Fruit Attraction 2024
Este evento sirve para preparar la campaña, que se prevé optimista por los primeros datos
Onubafruit, punto de encuentro para los agricultores durante Fruit Attraction
Madrid/Cuna de Platero se ha convertido ya en una veterana de Fruit Attraction. Esta feria que acaba de concluir ha sido la sexta, y eso se nota. Durante semanas, trabajan para que todo esté a punto en estos tres días en los que Ifema se vuelca en hablar del sector hortofrutícola. “Nos preparamos durante meses para hablar con todos nuestros clientes”, explica Juan Báñez, director general de la empresa, referente en el sector de los frutos rojos.
Esta feria, ubicada estratégicamente al inicio de la campaña hortofrutícola, les permite trabajar con los clientes y preparar el nuevo curso. “Nos permite a todos preparar las campañas de todas las frutas del Mediterráneo, a nosotros nos viene estupendamente para vender todas nuestras frutas desde otoño hasta junio”, explica Báñez.
Lo que está por venir en los próximos meses parece positivo. “Esta campaña se presenta por ahora bien, realmente no hay grandes amenazas a corto plazo”, asegura. El inicio del otoño está siendo bueno. “Las primeras frutas que están saliendo son de buena calidad, así que esperemos que se mantenga durante toda la campaña”, dice, redundando en que la climatología, en plena semana de borrascas, está siendo positiva.
El stand ha tenido este año como protagonista el lema de la edición, ‘Stronger together’, un mensaje que resume la filosofía de trabajo que se aplica la empresa en su vida cotidiana, los 365 días del año. “Trabajamos juntos, los clientes, nosotros y nuestros proveedores”, explica Báñez. Es una tarea que implica incluir a “otros agricultores dentro de la cooperativa que colaboran con nosotros aportando una serie de formatos o frutas que nosotros en cierta época del año no tenemos”, cierra.
También te puede interesar