Rijk Zwaan celebra 100 años en Fruit Attraction 2024
Fruit Attraction 2024
El stand está enfocado a las principales tendencias, como salud, vida activa, sostenibilidad, así como productos que ofrecen una experiencia diferencial
Fruit Attraction 2024 se trata de una edición especialmente significativa, ya que Rijk Zwaan celebra su primer centenario. Desde su fundación en 1924, la empresa se ha convertido en un actor global, activo en más de 100 países y con un enfoque constante en la innovación. Continuamente avanza en nuevas líneas de investigación orientadas al consumidor, desarrollando nuevos formatos y mejoras de sabor, así como productos que reducen el desperdicio alimentario y promueven una producción más sostenible.
Sandía Orange Sunglow, finalista en los Innovation Hub Awards 2024
Fruit Attraction acoge nuevamente los Innovation Hub Awards, cuyo objetivo es reconocer y poner en valor el esfuerzo en I+D+i del sector agroalimentario. Orange Sunglow ha sido nominada en la categoría Fresh Produce. Esta variedad de sandía de carne naranja, sabor dulce y textura crujiente y jugosa ofrece al consumidor una experiencia única, refrescante y llena de sabor. Rijk Zwaan defenderá su candidatura ante el jurado el jueves 10 de octubre, a partir de las 12:00 h, en el Fruit Forum del pabellón 1 de la feria.
Revolución en formatos snack
Rijk zwaan sigue adaptándose a los nuevos hábitos de consumo, evitando el desperdicio alimentario a través de formatos más reducidos como CandyBall, la gama de sandías de pulpa roja con micro semillas de entre 1 y 2 kilos. Disponible en todas las tipologías, negra crimson y rayada.
Mycubies, la marca de pepino snack presentó una nueva campaña: "REVITALIZANTE", poniendo el foco en sus propiedades hidratantes y reconstituyentes para toda la familia. En los estands de las empresas comercializadoras, los visitantes pudieron degustar su bocado crujiente y jugoso.
Seguimos marcando tendencia ofreciendo al mercado nuevas soluciones más sostenibles, como la Lechuga Snack®, un nuevo concepto de lechuga ideal para ensaladas y que sustituye cualquier envase plástico, ya que sus hojas sirven de base para cualquier tipo de topping frío o caliente. La Lechuga Snack fue galardonada con el Premio a la Innovación Fruit Attraction’18. Los visitantes podrán degustarla en los estands de las empresas comercializadoras: El Dulze, Jimbo Fresh y Fruca en la campaña “LA REINA DEL SABOR”.
Tatayoyo® un pimiento snack único y lleno de sabor que ofrece una experiencia única al consumidor. Con un dulzor intenso, un gran aroma (tiene 25 sustancias volátiles) y sin apenas semillas, lo convierten en ideal como snack. Estas ventajas competitivas le han hecho merecedor del premio FLIA 2023 en Fruit Logistica y de la más alta puntuación del sello Superior Taste Award *** en 2024. A nivel agronómico, aporta una calidad constante y homogénea, incluso en producciones de primavera-verano, permitiendo cerrar el ciclo todo el año.
Sweet Palermo: sabor a primera vista
Sweet Palermo, el pimiento extradulce, de piel fina, sin apenas semillas, especialmente versátil y muy rico en vitamina C, ha recibido el reconocimiento de los consumidores con el sello Sabor del Año durante los últimos 5 años, y la distinción de los chefs más prestigiosos del mundo con el galardón “Superior Taste Award 2024”, tres estrellas, en su versión amarilla. Los visitantes profesionales descubrirán el “SABOR A PRIMERA VISTA”, una experiencia gastronómica a través de los estands de las 17 empresas comercializadoras que participan en la campaña promocional, donde podrán ganar una Thermomix TM6 de última generación.
Tomeet: garantía de suministro
Rijk Zwaan continúa avanzando en el desarrollo de variedades de tomate con alta resistencia al virus del rugoso (ToBRFV) en todas las tipologías, todos los ciclos y todos los sitemas de cultivo. Con el programa Tomeet, Rijk Zwaan genera un punto de encuentro donde avanzar en las mejores soluciones para todo el sector. AUBERGINE LOVERS En Fruit Attracción presentamos una nueva iniciativa para dinamizar el consumo de berenjena. “Queremos impulsar junto a nuestros partners el conocimiento y el consumo de esta hortaliza tan saludable y versátil. El consumo, aunque estable en los últimos años, está estancado en algunos destinos, sobre todo en el norte de Europa . Mediante ricas y sencillas recetas queremos ponérselo fácil al consumidor." Comentó Javier García Rigol. Client Manager Chain.
Lechuga, innovación constante
En su estand, presentan los conceptos que marcan la diferencia en el cultivo de lechuga: Crystal, The Crunchy Family, Salanova Teenleaf, Open Heart Cos, entre otros. Ofreciendo soluciones para la mecanización y mostrando el sistema de cultivo hidropónico a otro nivel, en colaboración con las empresas H2Hydroponics, Hortec y Aqualife.
También te puede interesar
Lo último