La certificación de agricultura regenerativa Aenor-Epigen, el ADN de Keops Agro

La empresa almeriense muestra su buque insignia, la marca de sabor Karamel

María del Mar de Águila, en el stand de Keops Agro.
María del Mar de Águila, en el stand de Keops Agro.

Madrid/La empresa almeriense Keops Agro trabaja día a día para afianzar dos de sus pilares fundamentales como son la salud y el cuidado del medio ambiente, algo que está impulsando también desde su stand en Biosabor.

Allí, María del Mar del Águila, directora Comercial y de Marketing de Keops Agro, explicó sus líneas maestras. “Producimos amparados por las certificaciones en agricultura ecológica y la reciente certificación de agricultura regenerativa Aenor-Epigen, donde somos el número 1 a nivel mundial”, algo a la que la almeriense le da mucha importancia: “Es el ADN de Keops, siempre nos preocupamos mucho del suelo, del microbioma, de nuestra forma de producir y cómo hacerlo llegar a nuestros clientes. Es una certificación que auna todos nuestros valores y encima lo certifica Aenor, que es un sello de garantía, que conocen en todo el mundo”.

Igualmente, Keops Agro muestra en su stand su buque insignia, la gama de sabor Karamel. “Es nuestra marca, nuestro producto que trabajamos en exclusividad. El 90% de producción que tenemos es bajo esta marca. Se la estamos presentando a todo el mundo, tanto a clientes que la conocen y apuestan por ellos como a los que están interesados”, decía del Águila, que se mostraba optimista de cara al nuevo ejercicio agrícola: "El año pasado cerramos muy bien la campaña, aunque fue bastante difícil. Hemos ampliado las instalaciones de confección y tenemos nuevos proyectos y retos ilusionantes."

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