Ashal y Caparrós promocionarán la Cofradía del Tomate de Almería

Agricultura

La hostelería acaba de renovar uno de los convenios más antiguos que mantiene para patrocinar sus eventos gastronómicos

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Firma del convenio.
Firma del convenio. / D.A.

La Gergaleña acaba de renovar convenio con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), siendo esta empresa la primera en firmar acuerdo en 2025 con la patronal para el patrocinio de sus eventos gastronómicos.

Pedro Caparrós, presidente del grupo empresarial, y Pedro Sánchez-Fortún, en representación de ASHAL han firmado el nuevo acuerdo que tiene como novedad dar un impulso a la Cofradía del Tomate, una asociación sin ánimo de lucro creada recientemente cuyo objeto es el de promocionar y dar a conocer el tomate de Almería, uno de los productos estrella del campo y la gastronomía local.

Así, Grupo Caparrós – La Gergaleña volverá a patrocinar actividades asociativas de dinamización y de proyección de la imagen de la hostelería y el turismo en la provincia de Almería y paralelamente promocionará la Cofradía del Tomate que, de esta manera, estará presente en todas las actividades que organice el sector hostelero.

Sánchez-Fortún ha agradecido una vez más a Caparrós su apoyo “en iniciativas que permiten dar a conocer la gastronomía de Almería y a su vez ponen en valor la calidad del producto local, especialmente del sector agroalimentario, donde el tomate es, sin duda, la gran seña de identidad ”.

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