VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
CD El Ejido
El Ejido/La afición lo pedía, se le echaba de menos. Y no era solamente porque le tuviesen un gran cariño, también porque Santo Domingo, al igual que el cuerpo técnico del CD El Ejido, sabía que Samu Corral tenía aún mucho que decir sobre el terreno de juego defendiendo el escudo del equipo del Poniente. Ni las lesiones cerraron el pasado verano las puertas de la disciplina celeste al delantero granadino, que fue el gran protagonista de la victoria de los ejidenses frente al Jumilla (5-0). Participó en cuatro de los cinco tantos, marcando dos y provocando los penaltis que posteriormente materializaron sus compañeros Lolo González y Carralero, y demostró que era el 9 que González necesitaba.
El de Alicún de Ortega está rozando su mejor versión, tanto física como técnica, fue un quebradero de cabeza para la defensa jumillera y volvió, como suele hacer siempre, a levantar a la grada almeriense. En cuatro encuentros que lleva con el CD El Ejido esta campaña ha logrado tres goles, coincidiendo además que, desde que ha vuelto a vestir de celeste, el equipo no sabe lo que es perder. ¿Casualidad?. A sus 25 años edad, Samu Corral vuelve a ser pieza clave en el proyecto de un club del Poniente que nunca ha olvidado todo lo que el granadino ha dado por dicha entidad y es por ello que siempre se confió en la posibilidad de que el ariete volviera a tener un hueco en la primera plantilla, después de un largo proceso de recuperación en el que estuvo entrenando bajo las órdenes de González pese a no disponer de ficha ni contrato en vigor con el CD El Ejido. Y de qué manera se lo ha vuelto a ganar.
Sin duda, la solución a uno de los grandes problemas que tenía el conjunto almeriense en la primera vuelta, el de la falta de eficacia y de efectivos en la delantera, estaba en casa. Con Samu Corral, ocasiones que antes se desperdiciaban de una forma incomprensible, ahora parecen coser y cantar. Además, la llegada de Antonio Pino hará que los atacantes de la plantilla den un plus más de competitividad para ganar minutos de juego, algo que será muy positivo para un CD El Ejido que, por el momento, tiene al nueve de garantías que tanto ansiaba.
Después de la contundente victoria frente al Jumilla (5-0), el CD El Ejido ya se centra en su próximo rival, también murciano pero en una situación clasificatoria muy distinta al del equipo vitinícola. Nada menos que a casa del líder Cartagena viajarán los de Alberto González el domingo a las 17:00 horas. En Cartagonova les espera un oponente que lleva cuatro victorias consecutivas, aunque los celestes llegan en uno de sus mejores momentos tras dos duelos encadenando triunfos y cuatro sin perder. El colegiado designado para este encuentro es Antonio Alberola Rojas, de Toledo, adscrito al Comité de Castilla La Mancha.
También te puede interesar
VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
Fútbol sala | Segunda División
El Ejido Futsal, a la épica, rescata un punto ante el Betis (5-5)
LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA
Mis bodas de plata con la bata
Lo último