VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
Primero fue la falta de coordinación, por ser principio de campaña y tener una plantilla prácticamente nueva, luego un tiempo extra excesivo, las expulsiones y la falta de acierto. Pero ya no es momento de excusas, aunque estén totalmente justificadas. El CD El Ejido encara la sexta jornada de competición con la mente puesta en lograr su primera victoria de la temporada en el duelo que le medirá al Lorca Deportiva. Sin duda, un ansiado triunfo más que necesario para que el conjunto celeste pueda arrancar con todas las de la ley como proyecto ambicioso este curso.
Desde el plantel, tanto cuerpo técnico como jugadores, han mandado siempre un mensaje de tranquilidad, a pesar de lo que está tardando en llegar ese resultado triunfal. Y es cierto que todo lleva su proceso, que un equipo con muchas caras nuevas, que para colmo tiene solamente un nueve puro, necesita su tiempo para encajar todas las piezas y hacer un puzzle en el que se plasme una imagen bonita, pero las semanas de competición pasan y los celestes se están dejando muchos puntos en el camino. Solo han sumado 3 de 15 posibles.
La urgencia por ganar ya es evidente y los ejidenses deben hacer todo lo posible para que sea hoy, en casa y frente a un rival, a priori, asequible, ya que el conjunto lorquino suma un punto menos (2) en la tabla clasificatoria y es uno de los dos equipos que más goles encaja, siendo el otro, precisamente, el cuadro de Alberto González. Será un duelo entre dos oponentes que deben ganar contundencia en defensa y, sobre todo los almerienses, afinar puntería, ya que crean ocasiones de sobra para sacar buenos resultados pero siempre acaban con las manos vacías como ante el Betis Deportivo la pasada semana (2-0). Es lo básico para salir del pozo.
González tendrá la duda de Javilillo, que volvía tras cumplir tres duelos de sanción pero está tocado. Son baja Ocaña, que recae de su dolencia de rodilla, y Gianfranco, con una lesión en un dedo.
En los días previos al choque de esta tarde, Pierre Mevy, Javilillo y Alberto González, referentes del proyecto deportivo celeste, ambicioso a corto y largo plazo, quisieron transmitir a la opinión pública varios mensajes muy directos para que crezca la confianza entre la ciudadanía del Poniente y eso ayude a fortalecer al CD El Ejido en esta categoría. Y eso pasa porque el equipo encuentre el camino de la victoria y que la afición se integre más respondiendo a una campaña de abonos que sigue adelante tras superar los 800 fieles. Esto indica que hoy Santo Domingo va reunir a un buen número de espectadores, preparados para animar a su equipo, esperando la reacción del vestuario ante las adversidades.
También te puede interesar
VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
Fútbol sala | Segunda División
El Ejido Futsal, a la épica, rescata un punto ante el Betis (5-5)
LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA
Mis bodas de plata con la bata
Lo último