VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
El Ejido/Tres derrotas consecutivas han encendido las alarmar entre los aficionados de un CD El Ejido que vuelve a estar tonteando con los puestos de descenso. Perder el domingo en Badajoz, un rival directo, por 3-0 ha sido muy doloroso para un conjunto del Poniente que, tras unas semanas de subidón por verse cerca del play off de ascenso, parece volver a la cruda realidad de su objetivo prioritario, seguir en la categoría de bronce.
"Hay que salir de esta situación, recuperarnos nosotros mismos, recuperar nuestras sensaciones. Ni hace tres semanas éramos tan buenos como parecía, que nos habían puesto por encima de equipos muy importantes, ni ahora somos tan malos como pueda parecer porque estamos en una dinámica que no es positiva. Tenemos muchas más cosas de las que mostramos en el Nuevo Vivero y hay que pensar en recuperarse y sacarlas el próximo domingo", decía Alberto González en la rueda de prensa posterior al duelo en el Nuevo Vivero.
Sobre el partido en tierras extremeñas, el entrenador malagueño comentó que "pisamos más el área rival que el propio Badajoz, pero un error desencadena en un gol del contrario. Que te metan un gol nada más comenzar la segunda parte entra dentro de las posibilidades, lo que no es normal es que ese gol te haga tanto daño. Y eso es lo que tendremos que trabajar, que un lance del juego más no nos puede hundir, porque no nos dejó tocados, nos dejó directamente hundidos. Nos condicionó demasiado".
En relación a la mala racha, que ha llevado al equipo celeste de la 6ª a la 13ª posición en tres partidos, el entrenador del CD El Ejido afirmaba que "ahora se muestra que cuando no estás preparado para estar en ese tipo de posiciones es más perjuicio que beneficio, porque te hace unas ilusiones que luego quizás te cuesta mucho mantenerlas. Te viene un Cartagena o un Murcia y te ponen en tu sitio y cuesta volver a la realidad, pero tenemos que regresar cuanto antes y volver a recuperar la ilusión, ser competitivos y disfrutar del juego. Tenemos que sacar esa tranquilidad para jugar al fútbol que creo que tenemos".
Después de encadenar tres derrotas consecutivas, siendo su peor racha de la presente temporada con diferencia, el Club Deportivo El Ejido encara la próxima jornada de competición con la imperiosa necesidad de regresar a la senda de la victoria en el partido que le medirá el domingo en casa al Betis Deportivo (17:00 horas). Los celestes tratarán de recuperar la confianza en casa y no dejar escapar más puntos, sobre todo ante un rival directo en la lucha por evitar los puestos peligrosos como es el filial bético, que llegará a Santo Domingo en el puesto de promoción por no descender, con cuatro puntos menos que los del Poniente almeriense.
También te puede interesar
VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
Fútbol sala | Segunda División
El Ejido Futsal, a la épica, rescata un punto ante el Betis (5-5)
LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA
Mis bodas de plata con la bata
Lo último