Gabri estará ante el Betis y Manu Sánchez y Arregi acortan plazos

segunda b (grupo iv)

La dirección deportiva trabaja para resolver los trámites burocráticos del central togolés Mango

Alberto González se dirige a sus jugadores en el entrenamiento.
Alberto González se dirige a sus jugadores en el entrenamiento. / Rafael González
P. Laynez

14 de septiembre 2017 - 02:32

Después de dejar escapar una buena ocasión para lograr la primera victoria de la temporada y lograr algo de diferencia con la zona de descenso, el CD Ejido vuelve a tener este fin de semana un partido ante un rival directo por la salvación, el filial del Real Betis Balompié, que sólo tiene un punto más que los celestes.

El cuerpo técnico no podrá contar con Javilillo que cumplirá su último partido de sanción. Por el contrario, Gabri sí puede reaparecer frente al filial bético después de cumplir su partido por la expulsión sufrida en Murcia. En cuanto a los lesionados, se sigue pendiente de la evolución de Ocaña, que sufre un edema en su rodilla izquierda, mientras que Manu Sánchez entrena con el colectivo tras superar sus problemas de pubalgia. Arregi también llegará a tiempo para viajar el sábado por la tarde, ya que el esguince que sufrió en su tobillo derecho es leve.

En otro tipo de asuntos, la dirección deportiva celeste espera que los trámites burocráticos con el central togolés Mango se resuelvan en breve para que Alberto González pueda contrar con un efectivo más en la zaga ejidense.

Lo que resta de semana, las sesiones de entrenamiento seguirán en la misma dinámica con horario matinal y hasta el mismo sábado se ejercitarán los jugadores. La expedición celeste partirá tras el almuerzo rumbo a la capital de Andalucía donde quedarán concentrados. El domingo a las 11:00 tendrá lugar el encuentro en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

stats