VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
Pese a que Alberto González reconocía, tras la derrota in extremis de su equipo por 2-1 en San Pablo ante el Écija, por un penalti en contra en el 90', que los errores propios les privaron de sumar algo positivo a domicilio, el técnico malagueño aprovechó la rueda de prensa posterior al partido para, además de analizar el choque, recordar que ya llevan una docena de penaltis en contra en la presente temporada.
"Es una derrota bastante dolorosa, porque creo que hemos hecho un partido como para llevarnos algo positivo. En la primera parte tuvimos control dentro de la incertidumbre que te generan los dos jugadores que tenía tan potentes arriba el Écija, que cualquier balón sabes que puede generar peligro. A pesar de eso, tuvimos superioridad numérica en el centro del campo y recogíamos casi todos los balones por dentro. Tuvimos algunas llegadas buenas en la primera parte y en la segunda estuvimos compitiendo bien hasta la llegada del gol. Cometimos un error en la salida y ahí sabemos que no se puede perder el balón. Una negligencia nos cuesta el 1-0. Pero fuimos a por el empate y lo logramos, y una vez que tienes por lo menos el premio de un punto te marcan. Andamos dubitativos, sabíamos que ellos van fuerte al choque y teníamos que ser más contundentes, hay un empujón y se pita penalti, que ya llevamos once o doce en contra. En esta categoría es más fácil pitar penaltis que faltas. Pero es lo que hay", analizó.
Sobre Ocaña, que apuntaba al once pero se lesionó en el calentamiento, dijo que "veníamos con la incertidumbre. Está atravesando unos problemas en el muslo. Parecía que tenía buenas sensaciones durante la semana, pero en el calentamiento detectamos que había pequeñas molestias y no quisimos correr riesgos".
Con la necesidad de regresar a la senda de la victoria afrontará el CD El Ejido su próximo compromiso liguero, el que le medirá el domingo a partir de las 12:00 horas con el Recreativo de Huelva sobre el césped de Santo Domingo. Dura prueba para los celestes ante un oponente que está muy necesitado de puntos, ya que suma dos menos que el cuadro ejidense y ambos luchan por alejarse de los puestos de descenso. En cuanto a registros, el Decano es el tercer peor equipo de esta segunda vuelta y ha sumado cuatro puntos menos por el momento que en el inicio de la primera, pero sin duda será un hueso muy duro de roer.
También te puede interesar
VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
Fútbol sala | Segunda División
El Ejido Futsal, a la épica, rescata un punto ante el Betis (5-5)
LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA
Mis bodas de plata con la bata
Lo último