Oftalmología

Qvision invitada al II Congreso Multidisciplinar COVID-19

  • La Sociedad Española de Oftalmologı́a invitó al Dr. Joaquı́n Fernández a presentar cómo ha afectado la COVID-19 a la Cirugı́a Oftalmológica ante 70 Sociedades Cientı́ficas Nacionales

Qvision invitada al II Congreso Multidisciplinar COVID-19

Qvision invitada al II Congreso Multidisciplinar COVID-19

Después de más de un año de la detección de los primeros casos de COVID-19, esta enfermedad sigue siendo la más importante emergencia sanitaria que estamos padeciendo en el mundo desde hace más de un siglo. Razón suficiente para justificar que todos los profesionales sanitarios trabajen de forma conjunta compartiendo sus conocimientos en un Congreso Multidisciplinar que agrupó a diferentes especialidades médicas y que sirvió para intercambiar experiencias y conocimientos, como la mejor forma de combatir esta pandemia.

La Sociedad Española de Oftalmología (SEO), invitó a participar a este II Congreso Multidisciplinar COVID-19, al Dr. Joaquín Fernández, Director Médico de Qvision, Unidad de Oftalmología del Hospital Vithas Almería. El Dr. Fernández explicó como la pandemia COVID-19 ha afectado en la organización y protocolos que se realizan en quirófano y consultas Oftalmológicas, comentando todas las medidas consensuadas y puestas en marcha por la SEO, basadas en la Evidencia Científica actual.

Qvision II Congreso Multidisciplinar: han participado más de 70 Sociedades Científicas Españolas

70 Sociedades Científicas Españolas participaron en este evento, con el objetivo de servir como foro científico desde el que poder compartir las experiencias de cada una de estas especialidades en lo relativo al manejo y a la repercusión que ha tenido la pandemia en sus respectivos ámbitos de actuación. Este Congreso estaba dirigido a todos los profesionales sanitarios con interés en actualizar conocimientos sobre esta enfermedad. Se llevaron a cabo mesas científicas y de divulgación organizadas por las diferentes Sociedades Científicas participantes, mesas organizadas desde el propio Comité Científico del Congreso, simposios de la industria farmacéutica, etc.

El Congreso ha sido una magnífica oportunidad para poder escuchar, preguntar y debatir con los mayores expertos nacionales e internacionales en la Covid-19, sobre los diferentes aspectos más novedosos de esta enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios